¿QUE TE OFRECEMOS?

  • Hagámoslo juntos: con esta modalidad te ofrecemos acompañarte y asesorarte en todo el proceso de planificación y creación de tu Matrimonio. Nos juntamos a tomar un café  y definimos la cantidad de invitados, recogemos tus ideas, te proponemos  otras nuevas y vemos que ítems son los más importantes para ustedes para ordenar el presupuesto. Agendamos las reuniones con los diferentes proveedores, revisamos los contratos porque sabemos en qué fijarnos en ese minuto. Un mes antes del Matrimonio, cuando ya todo está definido hacemos una pauta del Matrimonio paso a paso con el protocolo para ese día y definimos los tiempos para cada cosa.     El día del Matrimonio estamos temprano para ver que se cumpla todo lo prometido y esté funcionando como lo planificamos. Luego durante el evento estaremos coordinando para que no haya tiempos muertos y no falte nada.
  • Falta tan poco: has hecho gran parte del trabajo y te das cuenta de que a dos meses de tu Matrimonio todo se hizo muy cuesta arriba y no tienes tiempo para las pruebas de vestido, peinado, tu trabajo, y andas mal genio. Hacemos una reunión en donde te contamos lo que viene y como nos haremos cargo, de ello para que estés al tanto de nuestro paso a paso. coordinamos todo con los proveedores y te acompañamos click here a las últimas reuniones con ellos para definir detalles y observar cosas que quizá por hacer todo tu misma no sabías que si son importantes. Finalmente nos encargamos de coordinar que todo se disponga como se pensó el día del Matrimonio y coordinamos los tiempos durante el evento, de este modo no hay tiempos muertos y resulta entretenido y dinámico para los novios y para tus invitados.
  • Y llegó el gran día:   ya todo está dispuesto para tu Matrimonio en unos días más pero aun no te sientes segura de que tendrás la contención y atención de lo que puedes necesitar ya que en un Matrimonio suceden cosas  y hay detalles que todo el mundo cree que se van resolviendo solos, pero la verdad es que detrás de eso hay una gran coordinación y como wedding  planner uno a veces corre para que se resuelvan y  nadie note  un bache. La buena coordinación con cocina para que todo salga a punto o ir a buscar el maquillaje de la novia que quedó olvidado en la pieza de novios y estás a punto de tu sesión de fotos o el ramo que se quedó en el auto, etc. Para esto hacemos una reunión en la que vemos cada detalle y nosotros nos organizamos con los proveedores.