QUE NO TE PASE A TI (errores que a veces cometen los novios)

Hay  varios detalles  que atender para que  todo fluya como lo proyectaste y que te contamos a continuación.

Creer que todo lo puedes hacer a mano tu misma:  porque viste unas fotos lindas en Pinterest  o Instagram  pero no te engañes porque eso puede quitarte un tiempo valioso que puedes invertir  en otras tareas importantes para tu Matrimonio.¿te imaginas hacer a mano 300  regalitos para tus invitados , ir a comprar tu misma los materiales y estar días  armando cada uno?  Recién en ese momento vas a darte cuenta que no ahorraste nada  y que le quitaste tiempo a otras tareas que importan más. Deja  esa tarea a profesionales que saben plasmar lo que necesitas y cuyo valor es el justo.

Tenemos unos amigos que nos van a regalar la proyección de nuestro video de novios: Este es un error no menor porque genera varios problemas. El día del Matrimonio hay tiempos de montaje bien acotados y definidos y pruebas de sonido entre otras tareas. Piensa que tus amigos en ese momento van a estar preocupados de ir a arreglarse  y lo más probable es que vayan tarde  y que dejen un telón y un data por ahí, pero no hay un técnico audiovisual a cargo  y quien monte todo , haga los encuadres y pueda chequear que se escuche y vea bien. Por experiencia podría decir que estas situaciones son realmente “un cacho” porque si hay algún error debido a  hacer todo “a lo amigo”  quien queda click here pésimo es la empresa organizadora o el lugar porque no puedes decir en ese minuto a nadie que en realidad esto lo hicieron unos amigos. Contrata a profesionales que prueban unos días antes los videos en los equipos que llevarán y se encargarán del montaje y pruebas  y te  evitas dar una mala imagen de organización.

Pautear demasiado al DJ:  Darle al DJ o VJ una pauta de cada canción  con el orden que quieres que sea tocada. Si quieres un buen consejo  confía en las manos de quien tiene el criterio musical y que recogerá tus  gustos y te guiará en la mejor elección  de música con temas que funcionan  y que el día del Matrimonio tendrá la visión  y el criterio  de  ver que es lo que funciona mejor para cada ocasión.

Crees que el mejor momento para las fotos de mesa es el postre: pues acá hay otro mito , ya que es en este momento, justo antes de la fiesta ,cuando  los fumadores se paran a hacerlo, las mujeres van a retocar su maquillaje  por lo tanto las mesas están incompletas y no se cumplirá  el objetivo de fotografiarse con las mesas completas y también es mala idea porque las mesas estarán  poco estéticas , con platos a medio terminar, migas de pan, etc, así es que te daremos tips para aconsejarte cual es el mejor momento para cumplir con este objetivo  para que tengas fotos lindas y con todos tus invitados.