Cecilia Flatow

Hola  soy Cecilia Flatow y quiero compartir contigo mi Blog de Novios , dirigido a todas las parejas que se atreven a decir “Si Acepto”.

En estos 10 años que llevo trabajando con  Novios  y Novias he tenido todo tipo de experiencias , Matrimonios Chinos, Hindúes, Católicos, Judíos, Coreanos ,etc , han sido parte del entretenido mundo en el que he tenido que sumergirme, pero más allá de religiones o culturas diversas, creo que cada pareja es un mundo en sí mismo y por lo tanto debe ser tratada con delicadeza cuando la labor de una click here Wedding Planner es ayudarlos y asesorarlos para que tomen las mejores decisiones. Darles Seguridad y Confianza, no ser invasiva, saber reconocer su Particularidad como pareja, ser Creativa,  ser Respetuosa de la experticia de cada proveedor son Valores importantes para dedicarte a esta labor tan entretenida y a la vez tan  crucial, porque estás siendo parte de un gran Comienzo en sus vidas.

Si eres Novia o Novio y aun no sabes por dónde empezar, entonces te propongo que me llames, nos tomemos un café y empecemos a plasmar ese día de tanta Alegría.