Para tener en cuenta por tus invitados

Cocktail de pie: Como invitados siempre es un honor que te consideren para  un Matrimonio, te preocupas de ir vestido adecuadamente y las invitadas en general con tacones  altos. Cuando un cocktail dura más de 40 minutos y hay que estar de pie porque no hay lounges considerados créeme que tus invitados lo van a pasar mal y si es al atardecer y hace un poco de frío y no hay calefacción puede ser muy incómoda.

No apareces en la lista de mesas: Como dijimos antes , es un honor estar invitado a un Matrimonio, pero puede convertirse en la peor pesadilla al momento de buscar en que mesa estás y no encontrarte. Esto se debe a una mala comunicación y planificación porque hay tips y protocolos y tiempos para que jamás pase esto.

Los desagradables tiempos muertos: si no hay una buena coordinación anterior y en el momento del evento, suele haber tiempos que se hacen muy largos, los discursos eternos, los videos de fotos de novios que duran más de lo que deberían con fotos que  nadie ve o la espera de más de media hora a veces desde que click here entran los invitados al salón y mientras esperan la entrada de novios.

¿Te casas en febrero cuando todo el mundo está de vacaciones?:  Si bien es exquisito casarse en verano porque tienes rico clima asegurado, también es importante que chequees con tus amigos y familia más cercanos  si estarán en esa fecha  o estarán de vacaciones ,  de ese modo  tienes a las personas más importantes en tu día D y nadie tiene que suspender sus vacaciones.

Mala Música:   Uno de los ítems importantes  a la hora de la fiesta es la elección de la música  y la elección de buena amplificación y de un DJ o VJ experto porque la mayor parte del tiempo quieres que todo el mundo esté bailando. Puede que te cases en un lugar increíble y te hayas gastado una fortuna en banquetería y decoración pero tus invitados y tú quieren bailar y celebrar  y si no te asesoraste bien en el momento de elegir la música puede ser un verdadero desastre. Recuerda que no es lo mismo la música que escuchas en tu auto a la música que ese día funciona para tu Matrimonio.